• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Rafa Sánchez desvela la relación que mantuvo con una colaboradora de Ana Rosa Quintana


Sábado Deluxe tuvo este sábado a Rafa Sánchez, el cantante del mítico grupo La Unión, como invitado de la noche. En su charla con Jorge Javier Vázquez recordó el corto, pero intenso, noviazgo que tuvo con Cristina Tárrega, cara habitual de El programa de Ana Rosa y otros espacios de Telecinco.

Este noviazgo pertenece a la historia de la música española, aunque no es un dato que sea muy conocido. A pesar de que fue muy corto, dio tiempo para que la valenciana fuese musa del artista en una de sus canciones más conocidas como es Ella es un volcán. «Sí. El estribillo dice Mi mami no quiere verme con mujeres como tú».

Rafa Sánchez recordó su romance con Cristina Tárrega en el pasado

Rafa Sánchez recordó su romance con Cristina Tárrega en el pasado

Mediaset

Lee también

A pesar de que ahora se siente orgullosa, lo cierto es que en el aquel momento «eso no le sentó nada bien a Cristina». La pregunta de Jorge Javier servía para comprobar que la periodista no miente al contar este capítulo de su vida. «Pasamos unos seis meses de novios muy divertidos», confirmó Rafa.

«No os imagináis el día que la conocí. Iba con un traje de Montesinos, de cuero y con agujeros que hacían de lunares. Era un cañón, con ese culo…», así recordó el invitado del Deluxe la noche en la que se conocieron. El cantante explicó en la entrevista que en aquel momento era bisexual, algo que ocultó ante los fans y la prensa en su momento.

Rafa Sánchez confirmó que Cristina Tárrega fue la musa de una de sus canciones más conocidas

Rafa Sánchez confirmó que Cristina Tárrega fue la musa de una de sus canciones más conocidas

Mediaset

Otro rumor que siempre acompañó a Rafa Sánchez fue el de haber tenido una relación con Miguel Bosé, algo que desmintió. «Intentamos buscar complicidad en el vídeo que hicimos de Manos vacías. Pero no, entre él y yo solo hubo una gran amistad. Conmigo ha sido muy altruista y generoso, como suele ser con todo el mundo que ha entrado en su casa», aclaró.

Su relación con Tárrega fue la única que tuvo con una presentadora de Telecinco, pero pudo haber tenido más. Carmen Borrego, presente en el plató, recordó que su hermana Terelu Campos estuvo muy enamorada del líder de La Unión, tanto que incluso llegó a intentar tener algo con él.

Terelu Campos trató de tirarle los tejos a Rafa Sánchez, aunque no tuvo suerte

Terelu Campos trató de tirarle los tejos a Rafa Sánchez, aunque no tuvo suerte

Mediaset

«Entró en mi camerino después de un concierto y fue encantadora… Yo ya había salido del armario y ella ya sabía que teníamos poco que hacer. Pero si me hubiera pillado unos años antes…», confirmó Rafa.

En la actualidad, la vida sentimental de Sánchez es muy estable, lejos quedaron ya esas aventuras. Según comentó, comenzó hace cuatro años una relación con un ingeniero al que conoció en la estación de Atocha de Madrid. Aunque en ese momento no hablaron mucho, días más tarde pudieron tomarse un café y ahí surgió el amor.





Source link