• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Raquel Del Rosario se queja de que Wikipedia dice que es más bajita de lo que es en realidad


Raquel Del Rosario, excantante de El sueño de Morfeo, ha vuelto al foco mediático después de una década alejada de la música. La canaria ha vuelto junto a Noan, un joven artista con el que ha hecho un remix de la popular canción Nunca volverá de El sueño de Morfeo.

Para promocionar el remix ambos artistas han acudido a los estudios de Cadena 100 para hablar de la nueva canción y pasar un buen rato con los retos y juegos que les han propuesto desde el programa. Los locutores le han invitado a jugar a Raquel Del Rosario a averiguar qué buscan los usuarios de internet sobre ella.

Horizontal

La cantante Raquel del Rosario lleva años viviendo en Estados Unidos

Terceros

Desde el programa han escrito en el buscador de Google: “Raquel Del Rosario” y han observado qué salía después. Se supone que si una persona escribe una palabra después Google automáticamente rellena la frase basándose en las búsquedas más populares que los usuarios han hecho de esa palabra.

Lo primero que ha salido ha sido: “Raquel Del Rosario, qué pasó con…”. A la cantante le ha hecho gracia y ha confesado que al haber ido a vivir a Estados Unidos la gente no la ubica y que es normal que tengan la curiosidad por saber cómo es su vida en la actualidad.

Raquel dedicó un mensaje a su marido destacando su paciencia, bondad y dedicación a su familia.

Raquel Del Rosario y su marido Pedro Castro

Instagram/Raquel del Rosario

La segunda opción que daba Google ha sido: “Raquel Del Rosario… tatuajes”. En este sentido, la canaria ha desvelado que tiene varios tatuajes y que alguno está en zonas que no se podrían enseñar en público. Asimismo, ha explicado que cada tatuaje que tiene guarda un significado especial.

En la tercera opción que marcaba Google ha sido “Raquel Del Rosario altura…”. En esta ocasión la excantante de El sueño de Morfeo ha querido aclarar que en Wikipedia pone que mide 1,63 metros y que en realidad su altura es de 1,65 metros. “Si lo escuchan desde aquí, que lo cambio, por favor”, ha pedido Raquel Del Rosario entre risas.

La pareja tiene dos hijos en común: Leo, de 7 años, y Mael, de 5.

La pareja tiene dos hijos en común: Leo, de 7 años, y Mael, de 5.

Instagram/pedrocastro1

Raquel Del Rosario lleva más de una década viviendo en Estados Unidos junto a su actual marido Pedro Castro. Ambos tienen en común dos hijos: Mael y Leo. Antes de Castro, la canaria estuvo saliendo con el piloto Fernando Alonso durante unos años hasta que decidieron tomar caminos separados en 2011. En los últimos tiempos, Del Rosario ha ocupado algunos titulares por el ataque que sufrió Mael por parte de un puma mientras se encontraba en el jardín de la casa en la que la familia vive en California (Estados Unidos).





Source link