• Mié. Sep 28th, 2022
Etiquetas principales

Ricardo, el hijo de Antonio Resines, confirma la buena evolución del actor


Hace más de un mes que Antonio Resines ingresó en un hospital de Madrid para paliar las consecuencias que estaba sufriendo después de haberse contagiado de la covid. El estado de salud del actor revestía gravedad y por ello ha permanecido en la UCI hasta el pasado viernes, momento en que fue trasladado a planta. Su hijo Ricardo ha hablado brevemente con la prensa para confirmar la positiva evolución de su padre.

Salió de la UCI el pasado viernes

Antonio Resines

Y es que el mundo del espectáculo y el gran público se han volcado en desear que Antonio Resines se recuperase lo más pronto posible. A pesar de estar vacunado con las dos dosis, el artista sufría un duro golpe y su estado de salud se veía gravemente complicado, llegando a temerse por su vida.

Lee también

Ahora que por fin ha salido del peligro y que, tal y como avanzó Loles León en una entrevista, ya no está intubado, los ánimos en su entorno están mucho más calmados. La familia del actor siempre se ha mantenido muy discreta y la información que han ido ofreciendo sobre su estado ha sido muy escasa.

No obstante, su hijo Ricardo acaba de ofrecer unas escuetas declaraciones a la prensa con las que ha confirmado que el protagonista de Los Serrano va por buen camino y que cada vez está más cerca de recuperarse.

Famosos- Antonio Resines

Famosos- Antonio Resines

REDACCIÓN / Terceros

“Sí, por ahora va bien”, respondía a la reportera de Europa Press que le daba la enhorabuena por la mejoría de Antonio Resines. El joven de 38 años se encontraba en la calle, delante de un portal, con la mascarilla puesta y el móvil en la oreja, pero eso no ha sido impedimento para que pudiese responder a los periodistas.

La siguiente pregunta ha hecho referencia a si se sabe cuándo saldrá del hospital y antes de que la reportera pudiese acabar de efectuarla, Ricardo ha contestado con un “no” rotundo. “¿Poquito a poco, no?” le ha devuelto ella, a lo que él ha contestado con un “poco a poco” que da a entender que aún falta tiempo para que volvamos a ver a Resines en plena forma.


El hijo del actor ha mostrado su agradecimiento a los periodistas en diversas ocasiones queriendo ser educado a la vez que manteniéndose precavido con sus palabras. Sobre s madre, ha dicho que está “bien” y al querer saber si ahora que Antonio Resines ha salido de la UCI estaban más tranquilos, ha respondido con un sincero “vamos ahí”.

Ricardo ha vuelto a dar las gracias, le ha dicho a la prensa que han sido “muy amables” al preguntar por su padre y ha seguido con su conversación telefónica. Unas palabras concisas con las que el hijo del querido actor ha confirmado que este va evolucionando pero que todavía le falta camino que recorrer para estar bien del todo. 





Source link