• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Rigoberta Bandini revela su «baño de humildad» por la reacción de un taxista a su tema ‘Ay mamá’


Hace unos meses muy poca gente conocía a Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini. Sin embargo, desde su participación en el Benidorm Fest con la canción Ay mamá, la cantante catalana se ha convertido en una de las revelaciones  musicales del año.

El mensaje de Ay mamá, la canción que Rigoberta Bandini quería llevar a Eurovisión 2022, ha creado controversia en ciertos sectores de la sociedad. Hay quien está encantado con esta canción reivindicativa. A otras personas, en cambio, no les convence el mensaje o se han aburrido de escucharla después de que haya estado sonando en todas partes durante este mes.

Momento de la actuación de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

Momento de la actuación de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

RTVE

Rigoberta Bandini ha compartido una anécdota en su cuenta de Twitter sobre lo que le ha pasado mientras iba en un taxi y en la radio ha sonado su canción. El taxista no se ha dado cuenta que estaba llevando a Rigoberta detrás y cuando ha sonado Ay mamá en la radio ha cambiado de emisora rápidamente.


Lee también

Mónica Paredes

‘Polònia’ parodia la polémica del Benidorm Fest al ritmo de Rigoberta Bandini y Felipe VI

La protagonista ha desvelado el momento en Twitter y se ha reído de la incómoda situación. “Jo, jo, jo, mejor baño de humildad imposible”, ha bromeado la cantante. Además, ha dado “gracias” al universo por ponerle los pies en la tierra.

Los seguidores de la cantante no se podían creer lo que estaba contando Rigoberta y le han trasladado su apoyo y cariño. Algunos fans de la catalana la han consolado diciendo que igual lo que quería era subir el volumen de la radio, pero que el taxista se ha equivocado de botón y ha cambiado de emisora sin querer. Otros han contestado a la anécdota opinando que un taxista quite la canción es una buena señal.

Paula Ribó (Barcelona, 1990), se ha hecho conocida en los últimos dos años gracias a Rigoberta Bandini. La catalana comenzó su andadura profesional como actriz de doblaje, poniendo la voz al personaje de Caillou con solo 7 años. También ha doblado a Dakota Fanning, Emma Stone y Shailene Woodley entre otras actrices. En 2020 se dio a conocer con las canciones Too Many Drugs y In Spain We Call It Soledad y en 2021 publicó uno de los temas del año, Perra. Gracias a esta canción RTVE le dio la oportunidad de presentarse al Benidorm Fest y optar a representar a España en Eurovisión 2022.





Source link