• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

Rihanna está embarazada de su primer hijo junto a ASAP Rocky


Un paseo por las calles de Nueva York ha sido suficiente para saber que Rihanna y ASAP Rocky van a ser padres. Los músicos se han dejado ver y fotografiar caminando con la clara intencionalidad de dar la noticia. 

Ella llevaba un outfit mostrando el vientre y se puede apreciar que lleva varios meses embarazada. La pareja se ve en una actitud muy cariñosa y felices por su futura paternidad.

A sus 33 años la cantante ya había expresado en más de una ocasión que le gustaría ser madre. En 2019 en una entrevista para la revista Interview dijo «tener un hijo es lo que más deseo en el mundo». 

Vertical

Rihanna y ASAP Rocky en la Met Gala,

JUSTIN LANE / EFE

Un año después en la revista Vogue contó como se veía dentro de 10 años. «Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro», declaró. 

Rihanna con el llamativo abrigo naranja en Nueva York

Rihanna con el llamativo abrigo naranja en Nueva York

BeautifulSignatureIG / SplashNews.com

El rapero también había declarado alguna vez que si era su «destino» serían padres. ASAP Rocky ya había dicho que Rihanna era «esa persona» haciendo referencia a que era el amor de su vida. 

La relación entre los dos músicos se hizo oficial e mediados del año 2020. Ambos eran amigos desde hace mucho tiempo y los rumores llevaban casi un año circulando. 

Horizontal

El rapero ASAP Rocky 

AFP

En 2013 el rapero fue telonero de la cantante, aunque es probable que se conocieran de algo antes. Compartieron muchos conciertos de la gira y se hicieron muy amigos. 

Desde entonces han trabajado varias veces juntos y siempre se les ha relacionado, por eso cuando la pareja fue oficial la acogida entre los fans fue bastante buena, de la misma forma que la noticia de que serán padres dentro de poco. 





Source link