• Jue. Oct 6th, 2022
Etiquetas principales

Rivera abandona el bufete de abogados Martínez-Echevarría dos años después de su fichaje


Fue un fichaje mediático. Medio año después de su repentino adiós de la política, Albert Rivera fue captado por el bufete de abogados Martínez-Echevarría para ejercer de presidente ejecutivo, pero ahora, dos años después, el exlíder de Ciudadanos abandonará esta aventura, según ha avanzado El Confidencial.

No han trascendido los motivos y se desconocen las condiciones con las que abandonará el bufete, pero Rivera ya ha comunicado su decisión tres años antes de lo que vencía el contrato de cinco años que lo vinculaba a la organización.

Además,no lo hace solo. Junto a él, quien fuera su secretario de organización en Cs, José Manuel Villegas, también abandonará su cargo de vicepresidente ejecutivo en Martínez-Echevarría.

El presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y ex líder de Cs, Albert Rivera, intervienen en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía con el patrocinio de Fundación Unicaja, Atlantic Copper y Laboratorios Vir. En el Hotel Barceló Málaga a 02 de noviembre 2020 02 DICIEMBRE 2020 Álex Cámara / Europa Press 02/12/2020

El exlíder de Cs Albert Rivera en una imagen de archivo

EP

Martínez-Echevarría

El bufete cree que la renuncia de Rivera y Villegas responde a que desde la dirección se les exigió una mayor productividad

Desde Martínez-Echverraría aseguran que se han enterado de la renuncia a través de la prensa aunque, según apuntan también a El Confidencial, dan por hecho que responde al requerimiento de más rendimiento que la cúpula del bufete había transmitido tanto a Rivera como a Villegas. «Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable», explican desde la firma a este medio.





Source link