• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Rocío Flores enseña el resultado de su aumento de pecho en Instagram


Hace unos días, Kiko Hernández desveló en Sálvame que Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, había tomado la decisión de pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. La propia Flores afirmó después que hace tiempo que tenía ganas de someterse a esta operación.

Rocío Flores se sometió a una cirugía de aumento de pecho a finales de enero. A pesar de vivir en Málaga, la colaboradora de Telecinco decidió ir a una clínica en Madrid. Además, debido a la operación, Flores se ha ausentado unos días de El programa de AR. Entre otras cosas, la joven no puede dar su punto de vista sobre la emisión de Montealto: el regreso a casa, el documental donde Rocío Carrasco muestra las pertenencias de Rocío Jurado.

Rocio Flores Carrasco in Madrid 18 November 2021

Rocio Flores Carrasco in Madrid 18 November 2021

GTRES

Aunque ella misma ha afirmado en redes sociales que no es la operación definitiva, ha compartido el resultado en su perfil de Instagram. En la serie de imágenes se puede ver a la colaboradora de Telecinco con un vestido verde con escote y un pecho más voluminoso. Según ha aclarado la protagonista, es la primera vez que se ha puesto un vestido después de pasar por la clínica.

Asimismo, en el texto que acompaña a la fotografía Rocío Flores ha explicado que tenía ganas de someterse a esta operación y que sintió muchas alegrías al ver su nuevo pecho. También ha aclarado que en estos momentos la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra en pleno proceso de recuperación de la operación.

Flores ha querido explicar en la publicación de Instagram en qué consisten los cuidados postoperatorios. Durante unos días, tiene que llevar un sujetador para una mayor sujeción de los pechos tras la operación que no se puede quitar salvo en contadas excepciones. Sin embargo, ella misma ha confesado que en las fotografías de Instagram se lo quiso quitar para que sus seguidores pudieran ver mejor el resultado.





Source link