• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Sale a la luz el posible motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez


Es sin duda el tema de la semana, con permiso de Rocío Carrasco y su documental Montealto: regreso a la casa. El pasado fin de semana se oficializaba la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, tan solo cuatro meses después de su gran boda en La Graciosa a principios de octubre. Ahora el programa Socialité apunta a que el motivo de la ruptura podrían ser desacuerdos sobre los planes de futuro. 

Durante la última semana se ha especulado mucho sobre los motivos de la ruptura. En un principio se señalaba a terceras personas. Se relacionó a Anabel con su entrenador personal y a Omar con su íntima amiga, Alexia Rivas. 

En aquel momento ambos salieron a desmentir que el motivo de la separación fuera una persona externa. Sin embargo, ahora desde Socialité revelan que la verdadera razón de esta inesperada separación sería el desacorde en cuanto a planes de futuro, como tener un hijo o una hija.

Anabel y Omar en la boda celebrada en La Graciosa en octubre

Anabel y Omar en la boda celebrada en La Graciosa en octubre 

Instagram / anabelpantoja00

Al parecer, a Omar le hacía mucha ilusión de forma inminente, mientras que Anabel prefería esperar algo más de tiempo. Este es el verdadero motivo de la ruptura según el programa conducido por María Patiño. De hecho, en Supervivientes el canario aseguró que barajarían tener un bebé en su regreso a España, pero la sobrinísima le paró los pies desde plató asegurando que tiene «mucho trabajo» y que «no es el momento».

Los cambios en la vida de Anabel Pantoja también podrían ser motivo de ruptura según Socialité.  La sobrina de Isabel Pantoja actualmente es una de las infuencers más reconocidas del país y Omar podría no encajar muy bien en su nuevo estilo de vida. Los importantes avances profesionales de Pantoja la han llevado a centrarse más en su carrera en las redes sociales y priorizarlo por encima de, por ejemplo, la maternidad. 

Caminos distintos

Los diferentes estilos de vida de la pareja podrían ser el detonante de la separación

Demasiadas diferencias que podrían ser el motivo de la separación. Según se ha podido saber, la peor parte se la ha llevado Omar, que está «destrozado», según avanza el programa de Patiño. El canario podría tener esperanzas de retomar la relación, pero por el momento Anabel no ha mostrado indicios de estar dispuesta.

Lee también





Source link