• Lun. Sep 26th, 2022
Etiquetas principales

Sara Carbonero se convierte en tía en el día de su 38 cumpleaños


En el día de su 38 cumpleaños Sara Carbonero recibió el mejor de los regalos. Su hermana, Irene Carbonero, dio a luz por primera vez el día 3 de febrero de 2022.  Por casualidades de la vida, el nacimiento de la pequeña coincidió con el cumpleaños de su tía Sara.

Irene, hermana de Sara, ha compartido hoy con sus seguidores una foto de su hija y ha desvelado la fecha de su nacimiento. «3-2-22 Mi pequeña estrella», escribió la mamá. Su hermana, Sara Carbonero, no tardó en expresar lo emocionada que se siente: «Y explotamos de amor. Mejor regalo de cumpleaños del mundo. Viva la vida. Enhorabuena, enana».

Irene Carbonero ha compartido una fotografía de su hija en Instagram

Irene Carbonero ha compartido una fotografía de su hija en Instagram 

Instagram / irenecarbonero

La llegada de su sobrina ha sido una de las grandes alegrías que se ha llevado Sara, tras unos meses difíciles. En marzo del pasado año Sara Carbonero e Íker Casillas, una de las parejas más queridas del país, confirmaban su ruptura matrimonial. Venían de padecer distintos problemas de salud, como el cáncer de ovarios de Sara y el infarto de Íker.

Ahora la vida de la periodista parece haberse reordenado, y está rehaciendo su vida al lado del cantaor Kiki Morente. Sin duda alguna la noticia del nacimiento de su sobrina le habrá hecho mucha ilusión, como también se la habrá hecho a sus hijos Martín y Lucas, que serán primos por primera vez por parte de Irene. 

Lee también





Source link