• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

Se cumplen cinco años de la muerte de Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé


A pesar de que ha pasado un lustro desde su fallecimiento, el recuerdo de Bimba Bosé sigue muy presente tanto entre la gente que la admiraba profesionalmente como entre aquellos que la conocían y pudieron disfrutar de su compañía. La polifacética artista, hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, murió debido a un cáncer de mamá a los 41 años.

Cinco años después los amigos y familiares de la modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante, no se olvidan de ella y así lo demostraron con todos los mensajes de cariño que le dedicaron a Bimba Bosé ayer en el quinto aniversario de su trágica muerte.

Horizontal

Entre el círculo de amigos íntimos de Bimba Bosé estaba Alaska y Mario Vaquerizo

Otras Fuentes

De los infinitos mensajes de tributo que han escrito estos últimos días sus amigos, el más conmovedor ha sido el homenaje de su madre, Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé desveló en Instagram el altar que le guarda a su hija en casa, compuesto por un retrato de ella, unas elegantes flores y unas velas. La exconcursante de MasterChef Celebrity recordaba a su hija con un emotivo texto en el que recuerda que, aunque ya no esté junto a ella físicamente, su fuerza y su sonrisa están presentes cada día.

Pero no ha sido la única que le ha brindado un homenaje en redes. La cantante Alaska se ha sumado al recuerdo de la modelo y ha subido una serie de fotografías de Bimba Bosé. En el texto, la cantante de Fangoria le dedica a la diseñadora un brindis y recuerda lo mucho que la sigue queriendo y que su recuerdo sigue presente gracias a sus hijas Dora Postigo y June Postigo. El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, también ha echado la vista atrás en su Instagram subiendo momentos en los que ambos estuvieron juntos. Además, Vaquerizo ha querido recordar a David Delfín, fallecido a los 46 seis más tarde que Bimba Bosé, y lo felices que fueron los tres cada vez que estaban juntos.

Otras de las grandes amigas de la DJ tampoco se olvidó de ella en el aniversario de su muerte. Bibiana Fernández o Antonia Dell’Atte recordaron los cinco años con su ausencia y le dedicaron unas bonitas palabras en las que aseguraban que, a pesar del tiempo, Bimba Bosé sigue en sus corazones. Tampoco se olvidaron de Bosé, la modelo Judit Mascó, las actrices Emma Suárez y Natalia Verbeke, la presentadora La Terremoto de Alcorcón o la diseñadora María Escoté.





Source link