• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

«Si lo llego a saber, no me caso»

Feb 9, 2022 , ,


Anabel Pantoja confirmaba hace unos días lo que ya era un secreto a voces: se separaba de su marido, Omar Sánchez, con quien había contraído matrimonio hace solo cuatro meses. La sobrina de Isabel Pantoja revelaba en Sálvame la noticia, donde también quiso explicar en primera persona los motivos de la ruptura con El Negro. Una ruptura provocada tras varias crisis en la relación que la pareja no pudo superar, apenas meses después que se diesen el “sí, quiero” en las playas de la isla de La Graciosa el pasado 1 de octubre en una comentada ceremonia retransmitida en directo en Telecinco.

Tras el testimonio de Anabel, que reconocía en televisión que en el momento de su boda la pareja no pasaba por su mejor momento y que sus crisis se intensificaron tras el paso de Omar por Supervivientes, ahora es Omar Sánchez quien da un paso adelante y da su versión de lo sucedido. Lo hace a través de una entrevista con la revista Semana en la que responde a todo lo dicho por su ahora exmujer y explica en detalle los pormenores de la inesperada ruptura.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

El canario ofrece sus primeras declaraciones en la citada publicación, y se muestra rotundo: sigue enamorado de Anabel Pantoja y está muy dolido por cómo se han gestionado las cosas en su separación, lamentando que se haya hecho de una manera tan pública.


Lee también

Andrés Guerra

La infanta Cristina, Omar Sánchez, Isa Pantoja e Iker Casillas protagonizan las portadas

“Ha sido ella la que ha tomado la decisión, y yo estoy en otro punto”, asegura el canario, “Necesito sanarme y ojalá algún día seamos amigos”, dice, esperanzado, revelando que ha sido él quien ha tomado la decisión de no hablar ni ver a la sobrina de Isabel Pantoja, ni siquiera en televisión, hasta que se sienta preparado. Por ese motivo, fue Omar quien le pidió a Anabel que se llevase sus cosas de casa, lo que hizo que la sevillana tuviese que hacer la mudanza de manera tan precipitada hace unos días, provocando todo tipo de especulaciones. 

Anabel Pantoja and Omar Sánchez in Canarias on Thursday 6 January 2022

Anabel y Omar el pasado día de Reyes, conscientes ya de que no había vuelta atrás.

GTRES

Sin embargo, Omar asegura que para Anabel la mudanza ponía el punto y final a la relación, de la que está ya seguro que no hay vuelta atrás: “Para ella es como una liberación, se obligó a hacer la mudanza para cerrar de una vez esta etapa”, insiste, “Yo siempre he tenido la esperanza de volver, pero me doy de bruces con la realidad cuando se hace público. Ahí se me viene el mundo abajo y ya sé que no hay vuelta atrás”.

Todavía enamorado de Anabel, el canario no está pasando por su mejor momento, confesando que ha vivido estos momentos con dolor e incluso sufriendo varios episodios de ansiedad. Una separación que se determinó después del día de Reyes, momento en el que Anabel le pide terminar con su matrimonio; y no tras la aparición de Omar en Supervivientes, detalle que el canario asegura que no ha tenido nada que ver en la ruptura, pero sí provocó un punto de inflexión en su relación por las experiencias que ambos vivieron en esos meses.

Omar asegura que se casó

Omar asegura que se casó «al 100%» con Anabel.

GTRES

“Cuando vuelvo, veo a una Anabel muy cambiada, ya no vamos por el mismo camino”, confiesa, “Es muy conocida como influencer y se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida. Ahí veo que todo ha cambiado y que ella se ha dado cuenta de que ya no me necesita a su lado”, asegura, insistiendo también que no hay terceras personas por ninguna de las partes.

“Si yo llego a saber la verdad, yo no me caso, lo tengo clarísimo”, dice, tajante, “Yo estaba al 100% por ella. Antes de la boda quise dejar la relación dos veces y no la dejé porque creía en ella y, al final, ella ha sido valiente y la que me ha dejado. Si a mi me lo hubiera dicho, no me habría casado. Ella siguió porque quería casarse. Para mi, fue el día más feliz de mi vida”, dice, lamentando que la sevillana no haya querido seguir luchando por su relación.

Anabel Pantoja and Omar Sanchez during presentation  firm Lueli by AnabelPantoja in Madrid on Wednesday, 17 November 2021.

Anabel y Omar presentaron su colección de joyas el pasado mes de noviembre, momento en el que ya estaban en crisis.

GTRES

Las ideas de uno y otro sobre su futuro en común también provocaron diversas crisis en la pareja, con Anabel muy centrada en su faceta profesional y Omar con esperanzas de ampliar la familia a corto plazo: “Yo quería tener hijos, y ella no. Le insistí muchas veces, pero ella siempre me decía que en un futuro. Lo respeto, porque es una cosa de dos”, confiesa.

Sobre el misterioso incidente al que Anabel hizo referencia en Sálvame, que le hizo darse cuenta que no estaba preparada para seguir con su relación y su marido la había decepcionado, Omar no ha querido dar detalles, pero asegura que estuvo “a la altura, y bastante”, y ambos lo pasaron muy mal.

Ahora mismo solo pienso en que si se pudiera, volvería con ella

La pareja firmará el divorcio próximamente, después de que solucionen el tema de la mudanza y los negocios que tienen en común, como la escuela de surf que regenta Omar en Pozo Izquierdo. Después, intentar recuperar su amistad con la que fue su pareja durante cinco años.

“Lamento cómo se ha gestionado, ojalá se hubiese hecho de otra forma. Lloro todos los días. Ella tiene otro mundo y yo merezco a alguien que me quiera como quiero yo a Anabel”.

Lee también





Source link