• Mié. Oct 5th, 2022
Etiquetas principales

sin vacuna, no hay conciertos

Ene 1, 1970 , , ,


El nombre de Kanye West parece no poder ir asociado a una polémica. El rapero, que se encuentra en trámites de divorcio de su esposa, Kim Kardashian, y que ha lanzado una canción amenazando a la nueva pareja de esta, Pete Davidson, vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión se trata por su intención de ofrecer conciertos en Australia sin aclarar si está vacunado. El gobierno del país ya le ha advertido que, sin vacuna, no hay shows.

Y es que Kanye West ha rehusado manifestarse sobre si ha sido inoculado contra la covid o no. Sin embargo, si echamos la vista atrás y recuperamos sus palabras en una entrevista con la revista Forbes, se puede deducir que el rapero no está muy de acuerdo con recibir las dosis pertinentes.

Lee también

En aquella charla, West se refirió a la vacuna como “la marca de la bestia”, dando a entender que no pretendía vacunarse. Ahora bien, ha pasado más de un año desde aquellas declaraciones, que se produjeron en 2020, y cabe la posibilidad de que el rapero haya cambiado de opinión.

Eso es lo que espera el gobierno de Australia al enterarse que Kanye West tiene planeada una gira de conciertos por su país para el próximo mes de marzo. El primer ministro, Scott Morrison, ha sido muy claro con el mensaje que ha lanzado este mismo sábado en una rueda de prensa.

Elon Musk retira su apoyo a la candidatura de Kanye West para las elecciones después de 72 horas

Elon Musk

REDACCIÓN / Terceros

“Las normas dictan que hay que contar con la pauta completa de vacunación”, recordaba el mandatario. “Las normas se aplican a todos, como se ha podido ver recientemente. No importa quién eres, son las normas. Si sigues las normas, puedes venir. Si no las sigues, no puedes”, ha declarado, recordando con sus palabras lo ocurrido con Novak Djokovic, quien fue deportado y se quedó sin participar en el Open de Australia por no estar vacunado.

Por el momento, Kanye West no ha respondido a esta advertencia. Cabe recordar que Australia, habiendo sido uno de los países con una normativa más estricta en cuanto a movimientos fronterizos durante la pandemia, está viviendo una nueva oleada de contagios por culpa de ómicron. Su tasa de vacunación es de las más altas del mundo y en las últimas horas han presentado una cifra de 97 muertos por covid al día. 





Source link