• Mié. Sep 28th, 2022
Etiquetas principales

Snoop Dogg, demandado por agresión sexual a una mujer días antes de la Super Bowl


El rapero estadounidense Snoop Dogg ha sido demandado por una mujer que lo acusa de haberla agredido sexualmente y abusado de ella hace 9 años. Según la demanda en el Tribunal del Distrito Central de California (Estados Unidos), recogida por Reuters, la demandante fue identificada como Jane Doe y descrita como bailarina, modelo, presentadora y actriz que había trabajado con Snoop Dogg.

En la demanda presentada en el Distrito Central de California contra Calvin Broadus, más conocido como Snoop Dogg, la mujer señala que el rapero la obligó a practicarle sexo oral. La denuncia dice que la demandante «se sintió presionada por el acusado debido a su posición de poder sobre ella, su capacidad para contratarla y despedirla y asegurarse de que nunca más fuera contratada por nadie en la industria de la música».

Don ‘Magic’ Juan, presunto cómplice 

Horizontal

Snoop Dogg 

AFP

Tal y como informa NBC News, una amiga de la víctima y ella misma acordaron con el artista y con el exproxeneta y rapero Donald Campbell -conocido como Don ‘Magic’ Juan- acudir al estudio de Snoop Dogg. Según la denuncia, Campbell aseguró a la demandante que la llevaría a su casa, pero después de quedarse dormida en su coche, presuntamente la llevó a su casa, donde pasó la noche. Sobre las 4 de la mañana la despertó para que le practicara sexo oral.

Según el mismo medio, Don ‘Magic’ Juan habría insistido a la víctima para que lo acompañara a la grabación del programa de televisión Snoop Dogg’s Double G News Network, en el que Campbell colaboraba, alegando que sería un gran «avance profesional» para ella. La mujer accedió y al llegar al plató, Snoop Dogg la llevó al baño, donde la obligó a practicarle sexo oral. El rapero terminó masturbándose delante de ella, según la NBC News.

Al parecer, ambas partes intentaron alcanzar un acuerdo a través de una mediación privada el 8 de febrero. Pero no hubo acuerdo y al día siguiente la mujer presentó la denuncia. Por su parte, los representantes de Snoop Dogg y Don ‘Magic’ Juan no han hecho ninguna declaración sobre el tema. 

A dos días de la Super Bowl 2022

Los artistas del Halftime show de la Super Bowl 2022

Los artistas del Halftime show de la Super Bowl 2022

Terceros

La polémica llega en un momento de mucha expectación. Snoop Dogg se encuentra preparando junto a Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre la actuación del descanso de la Super Bowl 2022, la final del campeonato de fútbol americano que este año se celebra en Los Ángeles y que empieza este domingo 13 de febrero.


Lee también

Javier Silvestre

Arnold Schwarzenegger interpreta al dios Zeus en un anuncio de la Super Bowl 2022





Source link