• Vie. Oct 7th, 2022
Etiquetas principales

Tamara Falcó anuncia en ‘El Hormiguero’ la fecha de su boda con Íñigo Onieva


“Soy muy feliz, en ese se resume…”. Así comenzaba la larga publicación de Tamara Falcó en su cuenta de Instagram para anunciar a bombo y platillo su compromiso oficial con el ingeniero madrileño Íñigo Onieva. “Una locura de amor”, aseguraba la marquesa de Griñón, que quiso compartir públicamente y sin exclusiva de por medio.

Sin embargo, poco más se sabía acerca de cuándo y dónde la feliz pareja. pasaría por el altar. Hasta anoche, cuando Tamara Falcó, colaboradora habitual de El Hormiguero, no dudó en dar más detalles al respecto y confirmar, anillo de compromiso en ristre, tanto la fecha como el lugar donde se celebrará el enlace.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

REDACCIÓN / Terceros

El pasado 13 de septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplieron dos años de noviazgo y, nueve días después, anunciaban su compromiso matrimonial. Eso sí, previo anuncio a sus respectivas familias y amigos cercanos antes de hacerlo público en las redes sociales.

“Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, escribió la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. En la fotografía, la marquesa de Griñón luce en el dedo anular su nuevo anillo de compromiso, una original joya con tres diamantes en corte pera unidos por una montura invisible que queda escondida tras el dedo.

Tamara Falcó presumió de anillo de compromiso ante los espectadores

Tamara Falcó presumió de anillo de compromiso ante los espectadores

Atresmedia

Con este nuevo bombazo informativo, la expectación era máxima ante la presencia de Tamara Falcó en El Hormiguero, donde cada jueves acude como colaboradora. Así que cuando Pablo Motos le preguntó cómo había sido la pedida de mano, la marquesa no dudó en dar todos los detalles al respecto.

Tamara Falcó revela en 'El Hormiguero' la fecha y el lugar de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó revela en ‘El Hormiguero’ la fecha y el lugar de su boda con Íñigo Onieva

Atresmedia

“Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno, él me dijo que tenía dos regalos porque había sido nuestro aniversario, elegí uno y de repente hincó rodilla. No me lo esperaba. Dije que sí, bailamos, fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”, explicaba con una gran sonrisa.


Pero la exclusiva no terminó ahí, porque sin pensárselo dos veces la marquesa de Griñón confirmó la fecha: “Nos casamos el 17 de junio si todo va bien, estamos súper contentos y nuestras familias están felices”. Y aparte de la fecha, también señaló el lugar elegido: “Será en casa de mi padre, en El Rincón, es un sitio muy romántico y significa mucho”. 





Source link