• Mar. Sep 27th, 2022
Etiquetas principales

Tom Holland visita Barcelona al grito de ‘Força Barça’


Tom Holland ha visitado este lunes Barcelona. En un soleado día, el actor británico, famoso por sus interpretaciones de Spider-Man, ha presentado en la capital catalana su nueva película de acción y aventuras, Uncharted, basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation.

Pasadas las diez de la mañana, Holland ha protagonizado una sesión fotográfica en Montjuic, uno de los escenarios del filme, concretamente delante del MNAC. Apenas un par de horas después, Tom, de 25 años, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, una de esas imágenes con un mensaje que ha enamorado a sus fans catalanes. «Mi hogar lejos de casa. Força Barça».


Vestido con unos pantalones azules a juego con un jersey con tonos del mismo color, ha lucido una melena más larga de lo habitual en él. Durante la visita a Montjuïc, Holland ha saludado y se ha tomado fotografías con algunos fans que se han acercado a darle la bienvenida a la ciudad.

El actor ha vuelto a Barcelona donde ya estuvo en otoño del 2020 cuando él y todo el equipo de Uncharted se desplazaron hasta la ciudad para rodar. Se alojaron en el hotel Arts y a juzgar por el mensaje que ha escrito, debe guardar un buen recuerdo de su estancia en la capital catalana.

Tom, de 25 años, ha compartido una de esas imágenes con un mensaje que ha enamorado a sus fans catalanes. «Mi hogar lejos de casa. Força Barça».

Durante el rodaje hace dos años, por las redes sociales circularon imágenes de Tom Holland disfrutando de las playas catalanas. El artista lució musculatura en bañador, haciendo gala de un físico trabajado especialmente para rodar este film. En otras imágenes, realizadas desde la distancia, se le pudo ver subido a una moto acuática y llevando el chaleco salvavidas correspondiente. El actor estaba relajado y disfrutando de su estancia en Barcelona.

El actor y protagonista de 'Uncharted', Tom Holland, en el paseo Jean Forestier delante de la plaza de les Cascades de Barcelona

El actor y protagonista de ‘Uncharted’, Tom Holland, en el paseo Jean Forestier delante de la plaza de les Cascades de Barcelona

Europa Press

La capital catalana y la Costa Brava son algunos de los escenarios de este filme de acción, que se estrenará el próximo 11 de febrero y ha costado a Sony Pictures más de 120 millones de dólares.

Barcelona es de hecho una protagonista más de la cinta, y destacan localizaciones tan icónicas como la montaña de Montjuïc, donde ha tenido lugar la presentación, la Basílica de Santa María del Mar y la Sagrada Familia.

Tom Holland en 'Uncharted'

Tom Holland en ‘Uncharted’

Sony pictures

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), Uncharted está protagonizada por Holland y Mark Wahlberg, y completan el reparto las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle, y el actor español Antonio Banderas. El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de Uncharted, una franquicia de PlayStation, ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora. Su guion narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan (protagonistas del juego), y sirve como precuela de los videojuegos.

En el filme, el astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años y perdida por la Casa de Moncada. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro, valorado en 5.000 millones de dólares y tal vez incluso al hermano de Nate, desaparecido durante un tiempo, pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos.





Source link