• Vie. Sep 30th, 2022
Etiquetas principales

Un brutal y caótico accidente de tráfico deja nueve muertos en Las Vegas



Un accidente de tráfico en el que se vieron implicados seis vehículos dejó esta madrugada nueve muertos y un herido  crítico en el norte de Las Vegas (EE.UU.). La policía está tratando de determinar si uno de los conductor se encontraba ebrio o en condiciones en las que no podía conducir en el momento en el que a gran velocidad su coche se saltó un semáforo en rojo, lo que provocó la trágica colisión contra varios coches que transitaban el cruce.

La policía de Las Vegas ha explicado que el conductor que causó el accidente y el pasajero que iba a bordo del vehículo están entre los fallecidos en el siniestro, en el que también han perdido la vida menores de edad y en el que se vieron involucradas hasta 15 personas. 

“Nunca antes habíamos visto una colisión de tráfico como esta”, aseguró el portavoz de policía

La intersección donde se produjo el siniestro permanece cerrada este domingo mientras se investigan las circunstancias del suceso. Tras la colisión, dos de las víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde una de ellas acabó falleciendo y la otra se encuentra en estado crítico, según han informado las autoridades. 

 “Nunca antes habíamos visto una colisión de tráfico como esta”, aseguró el portavoz de la policía, Alexander Cuevas, en una conferencia de prensa. Asimismo, Cuevas detalló que el accidente se produjo a las 3 de la madrugada después de que el conductor chocara contra varios vehículos, lo que provocó “un evento caótico”. 

“Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con las familias que están experimentando una pérdida tremenda e innecesaria debido a un acto descuidado y sin sentido”, dijo la concejal de North Las Vegas, Pamela Goynes-Brown.

El pasado 10 de octubre otro accidente con seis vehículos implicados ocurrido al sur de Las Vegas dejó cuatro personas muertas. Según las autoridades, el 2021 fue el más mortífero en las carreteras de Nevada, donde se encuentra Las Vegas, en 14 años. El estado reportó 382 muertes de tránsito el año pasado, lo que supone un aumento del 18% sobre el total de 2020.





Source link