• Sáb. Oct 1st, 2022
Etiquetas principales

William Levy anuncia su separación en redes sociales y luego borra el mensaje


Parece que William Levy está jugando al despiste en redes sociales. El actor de la telenovela Café con aroma de mujer ha publicado varios mensajes desvelando su separación de Elizabeth Gutiérrez, con la que tiene dos hijos en común. Pero, pocos minutos más tarde, Levy ha decidido eliminar esos mensajes. Ahora, sus seguidores debaten si la ruptura de la pareja es real o todo se debe a un despiste en redes.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», ha escrito el actor y modelo estadounidense de origen cubano en redes sociales. Con este comunicado parece que Levy quería hacer público su separación de su mujer Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, poco después, ese mensaje ha desaparecido de las redes sociales del actor.

Vertical

William Levy en los Latin American Music Award en 2021

GIORGIO VIERA / EFE

Por si esto fuera poco y para mayor confusión, unas horas más tarde el estadounidense ha vuelto a subir otro mensaje a redes en los que decía que estaba preparado para un nuevo capítulo en su vida.  Y los medios de comunicación latinos se han hecho han empezado a afirmar el fin de la relación de Elizabeth y William tras 19 años juntos.

William y Elizabeth, que se conocieron en 2003 en el concurso Protagonistas de novela. Sin embargo,pesar de los constantes rumores y promesas sobre una posible boda, no llegaron a casarse.  Incluso en varias entrevistas ambos han confesado que sus hijos, les han pedido en muchas ocasiones que se casaran. «Ella sí quiere casarse, yo soy el que todavía no he reaccionado totalmente al respecto […] Mi crianza no me ha dejado apreciar el tema del matrimonio como lo ven otras personas. Elizabeth es diferente, ella tiene otra educación más tradicional, con una familia grande», dijo el actor en una entrevista para la revista ¡Hola!. La pareja tiene dos hijos en común: Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey Alexandra, de 11 años.

William Levy y su mujer, Elizabeth Gutiérrez, tienen dos hijos, Christopher Alexander (15 años) y Kailey Alexandra (11)

William Levy y su mujer, Elizabeth Gutiérrez, tienen dos hijos, Christopher Alexander (15 años) y Kailey Alexandra (11)

Instagram

No es la primera vez que existen rumores de separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Cabe recordar que en 2008, el actor anunció el fin de su relación en una entrevista asegurando que habían decidido darse «un tiempo». Pero en aquella ocasión arreglaron sus diferencias y volvieron a estar juntos. Eso sí, tres años más tarde, Elizabeth en un comunicado confirmó el fin de la relación. «Quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy», dijo la actriz y modelo en 2011. Pero la cosa no quedó ahí y, aunque una vez más retomaron su relación, una vez más anunciaron su separación en 2014. Y sí, en esa ocasión también volvieron al final y parece que ahora se ha vuelto a separar.





Source link